Anillo vibrador masculino: Otro juguete sexual para incrementar el placer en pareja

En este capítulo de Hablemos de Sexualidad, te mostramos otro juguete sexual de Sexit Chile, el anillo vibrador masculino, un elemento creado para aumentar el placer en pareja.

La función del anillo vibrador es tener una vida sexual más satisfactoria y, en algunas ocasiones, cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue.

Existen diferentes marcas, precios y diseños de anillos sexuales. Sin embargo, es importante asegurarnos que tengan buena calidad, ya que irán en contacto con la zona genital y hay que evitar que provoquen alguna herida o irritación.

Estos anillos suelen utilizarse en los casos de eyaculación precoz. Ya que “cortan” en parte la circulación, provoca una sensación de adormecimiento y hormigueo que ayuda a retrasar la eyaculación, y es una buena manera de aumentar los minutos de placer.

También te puede interesar: Vibrador térmico: Natasha Suanes nos cuenta los detalles de este juguete sexual de Svakom Anya

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

Es importante conocer la forma correcta de utilizar el anillo vibrador, ya que podría ocasionar molestias si se coloca de forma incorrecta.

  • El anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección.
  • Si utilizas preservativo, debes colocarlos antes de poner el anillo.
  • Si cuesta colocar el anillo, es ideal que se utilice un lubricante para que sea más fácil.
  • La bala (motor del anillo) debe estar arriba a manera que cuando ocurra la penetración se estimule el clítoris de la mujer.