Estreno de Loki por Disney+ dejó conformes a sus seguidores

En este bloque de Blog Pop, comentamos el estreno de la serie más esperada de los últimos tiempos: Loki, la megaproducción de Marvel que en su primera entrega dejó felices a sus fanáticos.

Atrás quedó el personaje que vivía a la sombra de su hermanastro Thor: la serie de ‘Loki’ nos presentará más detalles de este misterioso personaje como nunca antes se exploró en las cintas donde apareció dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los seguidores están más que ansiosos por descubrir qué pasará ahora con la trama que promete cambios evidentes en muchos aspectos. Para adentrarnos más en el mundo de ‘Loki’, te presentamos algunos datos que debes tener en cuenta. 

Desde antes de su estreno, la serie ya ha desafiado las reglas. En comparación con las anteriores series de Marvel Studios para Disney+, ‘Loki’, se estrenará los miércoles y no viernes, como se nos había acostumbrado. La noticia implicó que la serie adelantará su llegada al catálogo de la compañía de streaming

Los capítulos restantes llegarán cada semana el mismo día hasta completar los seis que conforman la temporada. Se espera que los episodios tengan una duración de poco menos de una hora, pero con la posibilidad de que algunos de ellos tengan una tiempo por entrega más extendido. 

También puedes ver: El Inocente, Parot, Love Víctor y La Familia Mitchell vs Las Máquinas

Diez años han pasado desde que Tom Hiddleston personificó por primera ocasión al personaje de los cómics. Seis películas en su haber entre las que destacan ‘Thor’, ‘The Avengers’,’Thor: The Dark World’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, las cuales podrían ser un referente para refrescarnos sobre las distintas apariciones del personaje ahora que estrena su propia serie. 

Tom Hiddleston se ha manifestado emocionado en distintas declaraciones sobre su participación en esta producción que le dará la oportunidad de explorar al personaje en otras vertientes después de la repentina aparición que tuvo en ‘Avengers: Endgame’ de la que no se supieron más detalles de su destino. 

Pueden resultar un lío las conexiones entre las líneas del tiempo que se crearon anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero la serie de ‘Loki’ se ubica después de los hechos de ‘Avengers: Endgame’. Recordemos que el personaje apareció en la cinta donde escapó al robarse el tesseract.

El Loki de la serie es una versión que viajo en el tiempo después de haber sido capturado por los Avengers en la primera cinta. Esto representará que algunos de los recuerdos y vivencias no estén presentes, además que el personaje en el presente está muerto, según los hechos de las otras cintas.