Juguetes Sexuales para ver estrellas sol@ o en pareja: Hoy presentamos el estimulador Sweet Treat de Satisfyer

En este bloque de Hablemos de Sexualidad, te presentamos un nuevo espacio dedicado a los juguetes sexuales. En esta oportunidad, conocemos el Sweet Treat de Satisfyer. Un estimulador de clítoris que podrás adquirir en Sexit Chile.

También puedes ver: Anillo vibrador masculino: Otro juguete sexual para incrementar el placer en pareja

Porqué el placer es parte del bienestar, en cada capítulo de nuestro programa, te mostramos juguetes sexuales para que los busques y disfrutes como quieras, sol@ o en pareja.

¿Qué es el Satisfyer Sweet Treat?

El Satisfyer Sweet Treat es probablemente el más dulce de todos los juguetes sexuales para clítoris, ya que la bola de helado sobre el discreto croissant lo tiene todo: Con sus láminas giratorias, tu clítoris llegará a unos orgasmos súper dulces nunca antes imaginados. La silicona, deliciosamente suave y agradable a la piel, envuelve la perla de placer y cuida de tu bienestar sexual con una gran devoción, sin importar dónde estés. El  seductor cono se adapta cómodamente a la mano, de modo que puedes controlar fácilmente los 10 emocionantes niveles de vibración, que constan de 4 ritmos de rotación y 3 velocidades de derecha e izquierda cada uno, a través de los botones +/-.

¿Por qué debería elegir el Satisfyer Sweet Treat?

Este vibrador de contacto no solamente se puede disfrutar en la cama o en el sofá de tu casa, sino que también puedes llevártelo contigo en tus aventuras en la bañera. El Satisfyer Sweet Treat es resistente al agua (IPX7) y estimula la perla de placer incluso bajo el agua. Gracias a su reducido tamaño, cabe perfectamente en el neceser o bolso de mano y te puede acompañar sin problemas en cualquier viaje. Así que incluso los días largos en la carretera pueden acabar en un orgasmo vibrante.

Esta pieza de joyería cuenta con una batería de iones de litio, que se puede cargar fácilmente y de forma respetuosa con el medio ambiente gracias al cable magnético por USB incluido. Además, gracias a su superficie higiénica de silicona, el Sweet Treat se puede limpiar fácilmente con un poco de agua tibia y jabón, así como con un limpiador de juguetes desinfectante. ¡Consigue ahora el Satisfyer Sweet Treat y convierte las relaciones sexuales a solas o en pareja en una nueva y súper dulce experiencia!