Santiago Innova invita a emprendedores del Biobío a participar en programa de apoyo a sectores Smart Cities e Industria Creativa

La Incubadora Santiago Innova y Corfo te invitan a participar en el programa ISI-Tecnología Creativa en el Territorio, que busca ideas o proyectos innovadores que quieran ser incubadas, con base Santiago y Colina, Región del Metropolitana y Región del Biobío.

Esta versión tiene el foco en las Smart Cities e Industrias Creativas, con el propósito de potenciar emprendimientos innovadores, tecnológicos, sostenibles, escalables y competitivos a disposición del territorio, en busca de mejorar aspectos claves e imprescindibles en la sociedad, como son la conectividad, movilidad, medio ambiente, energías sustentables, urbanismo e infraestructura.

También puedes leer: 46% de chilenos inició algún emprendimiento en pandemia según estudio Ipsos

El programa entregará $1.000.000 al proyecto más destacado de su generación con base en la Región del Biobío.  Adicionalmente, los integrantes de la comunidad universitaria, esto es, estudiantes pregrado y postgrado, egresados y docentes, podrán participar en Track Comunidad Universitaria que entrega $500.000 al emprendimiento más destacado.

Para postular tu proyecto, debes ingresar a este link de inscripción.