Jennifer López aseguró estar en su mejor momento luego del reencuentro con Ben Affleck

La estrella latina Jennifer López vive al máximo su romance con el actor y director Ben Affleck, con quien volvió a salir tras 17 años, disfruta de la compañía de sus hijos Max y Emme y se deja ver abrazada y derrochando complicidad con su pareja. La cantante también está cosechando más éxitos en su carrera musical gracias a su nuevo tema “Cambia el Paso” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento.

En una reciente entrevista, la Jennifer López, de 51 años, confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor“, compartió López, quien se separó de Alex Rodríguez a principios de este año y ahora está saliendo con su ex novio, Ben Affleck, con quien lleva semanas disfrutando de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.

También puedes ver: Élite Cuarta temporada estrena por Netflix

“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, continuó Jennifer en un entrevista con Zane Lowe de Apple Music el lunes mientras hablaba sobre su último sencillo . “Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Dijo además que aprecia “todo el amor que me llega en este momento y todos los buenos deseos” de sus seguidores. Y sin mencionar su sorpresivo romance con el ganador del Oscar, agregó: “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.