Alanis Morissette criticó documental donde reveló que fue violada

Apenas unas horas antes del estreno del documental de HBO “Jagged” en el Festival Internacional de Cine de Toronto el martes, Alanis Morissette criticó la película sobre su vida como “reduccionista” y “salaz”. Morissette participó en la película, dirigida por Alison Klayman, proporcionando largas entrevistas.

Pero en un comunicado emitido por su publicista, la músico canadiense dijo que no apoyaba la cinta, que lleva el nombre de su revolucionario álbum de 1995 Jagged Little Pill. “Acepté participar en una pieza sobre la celebración del 25to aniversario de ‘Jagged Little Pill’ y fui entrevistada durante un momento muy vulnerable (mientras estaba en medio de mi tercera depresión posparto durante el confinamiento)”, escribió Morissette.

“Me arrulló una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de que vi el primer corte de la película. Fue entonces cuando supe que nuestras visiones, de hecho, divergían dolorosamente. Esta no fue la historia que accedí a contar”.