CmasTV

Somos

Bienvenidos a Cmastv, la nueva forma de ver televisión. Somos un medio de comunicación audiovisual que transmite desde la ciudad de Concepción, región del Biobío, para todo el país y el mundo, a través de Cmastv.cl y cable operadores asociados.

Generamos contenidos de alta demanda con visualización digital, acorde a las nuevas tecnologías y cambios culturales y sociales, experimentados por nuestro país.

Nuestro objetivo es ser una opción para las nuevas audiencias, empatizando con su visión e intereses, a través de espacios motivadores, entretenidos y educativos con foco en valores como la inclusión, equidad de género, diversidad, sustentabilidad, respeto y tolerancia. 

Nuestro propósito es ser un canal colaborativo, que aporte a la construcción de nuevas ideas y proyectos, que consoliden a Biobío como una región de Industria Creativa.

Cmastv es propiedad de Cmas Comunicaciones SpA y el representante legal es Cristian Pastén López, ambos con domicilio en Lincoyán 444, oficina 302, Concepción, Chile.